kLauncher

Práctico globalizador de información para Palm OS

Una de las aplicaciones que se echan en falta en el Palm OS es algún tipo de globalizador, un programa que, al igual que en el sistema de Microsoft, permita visualizar las citas y tareas del día, los mensajes pendientes y otros datos de carácter informativo en una misma ventana. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una de las aplicaciones que se echan en falta en el Palm OS es algún tipo de globalizador, un programa que, al igual que en el sistema de Microsoft, permita visualizar las citas y tareas del día, los mensajes pendientes y otros datos de carácter informativo en una misma ventana.

Con la intención de corregir o solventar esta carencia, se presenta kLauncher. Un programa con el que podrás añadir el concepto de Hoy o Today en el sistema de tu dispositivo.

kLauncher permite visualizar, en una misma ventana, las citas y tareas programadas para el día en curso, un resumen con los mensajes pendientes y una serie de visores adicionales que te permitirá conocer, con un simple vistazo, la fecha y hora actual, el nivel de carga de la batería y el estado de la memoria.

Además, para facilitar la accesibilidad a los programas que habitualmente utilizas, kLauncher incluye gestor de acceso directos.

En definitiva, kLauncher es una interesante aplicación con la que podrás globalizar la información más importante en una única ventana.

kLauncher

Descargar

kLauncher 0.5b

Opinión usuarios sobre kLauncher

  • ianodo

    por ianodo

    "Muy atractivo pero problematico"

    Lo instale en mi palm lifedribe y la bloqueo totalmente, tuve que hacer un master reset para poder volver a usar mi palm Más.

    analizado el 22 de mayo de 2006